PROTEGE TU PREDIO

La conservación privada en Chile es vital para proteger los recursos naturales y la biodiversidad de nuestro país. Por ello, te invitamos a trabajar con la Fundación de Conservación Tierra Austral para proteger tus preciadas tierras y resguardar los recursos naturales y la biodiversidad presente en ellas.

Existen diferentes técnicas para proteger permanentemente tus tierras y Tierra Austral te ayuda a identificar la forma de conservación a largo plazo más apropiada de acuerdo a las caracteristicas naturales de la propiedad y los intereses del propietario.

Puedes trabajar con nosotros por medio de acuerdos o Derechos Reales de Conservación y así entregar una protección legal a tus tierras, defender sus riquezas naturales y evitar su inapropiada explotación en el presente y en el futuro.